lunes, 1 de junio de 2015

BookTag: "Las enfermedades de los libros"






Hola queridos lectores hoy les traigo un BookTag nuevo llamado las "Enfermedades de los Libros" consiste en elegir una enfermedad o alergia y convertirlo en un libro; no se de quien es originario este booktag más sin embargo yo lo vi por primera vez en el canal de Raizarevelles99 que es una de mis booktubers mexicanas favoritas y que si no la conocen o la han visto se las súper recomiendo.






1.Diabetes: 

Un libro que fue muy dulce.



Ese solo puede ser  Temblor o Shiver en su titulo original de Maggie Stiefvater, es tan romántico & tierno y eso lo hace dulce incluso el libro tal cual en físico es hermoso por fuera y por dentro, el inicio de cada capitulo esta detallado con un margen, pero lo mejor en si es la historia si tu disfrutas del romance y el amor empedernido este libro es para ti.




2.Varicela: 

Un libro que leíste una vez pero no volverías a leerlo.


He leído otros libros de Sarah Dessen y me han gustado, pero "This Lullaby" no tanto, no es que sea completamente desagradable porque no lo es tiene sus momentos, pero hubo un momento que se me hizo muy lento y aburrido que ya no quería seguir leyendo, pero aun así lo termine, pero si es un libro que de plano no volvería a leer.






3.Influenza: 

Un libro que se esparce como un virus.



Voy a elegir Divergente de Veronica Roth porque es un libro que llego  de momento aun Bum! y todo el mundo andaba leyendo en especial cuando se supo que iba a ser película y después con toda la promoción el libro ha llegado a ser muy famoso, y no les puedo decir más de lo que ya sepan este libro vale toda la pena y su peso en oro, es muy bueno.





4.El ciclo: 

Un libro que lees cada mes, cada año o seguido.






Hay unos libros que jamás olvido de leer aunque sea una vez al año y son del Mundo de los cazadores de Sombras que creo la fabulosa Cassandra Clare que es de mis autoras favoritas yo amo tanto  estos libros y los súper  recomiendo, tanto "Los Instrumentos Mortales" como los "Orígenes" siempre los ando releyendo y los recomiendo aun 100%  & otro que no se me pasa leer cuando me dan ganas de recordar es la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout apenas este año salio el último pero me gusta bastante este libro de ficción-romance alienigena que no me importa releerlo de vez en cuando.



5.Insomnio: 

Un libro que te mantuvo despierta toda la noche.


Ese seria "Princesa Mecánica" de Cassandra Clare quien se lleva la terna aquí ya que es el único libro que me ha mantenido despierta hasta las 5:00 a.m, ese día jamas se me olvidara ya que tenia los ojos súper hinchados por no dormir y de tanto llorar, me encanta este libro es de mis favoritos y siendo el último de la trilogía de los Orígenes fue muy especial para mí por eso creo que no paraba de llorar además Will & Jem son de mis amores favoritos.



6.Amnesia: 

Un libro que olvidas que ya has leído.


Aquí pues seria Matched porque ya tienen mucho que lo leí, en sus tiempos me había gustado pero ahora no se ni lo recuerdo, yo iba a continuar con la trilogía pero nunca paso, creo que empece el segundo pero no llamó tanto mi atención y lo deje por otras lecturas que ansiaba leer y así se fue al olvido, tal vez algún día la continué pero no se nada es seguro.





7.Asma: 

Un libro que te robo el aliento.


Les diré que han sido varios, pero voy a elegir esta vez a  "No me Olvides" de Cheryl Lanham porque es hermoso, es uno de los primeros libros que leí y que se robo mi corazón por completo y ame demasiado y al mismo tiempo me hizo sufrir, pero me dejo definitivamente algo por el que pensar, yo lo recomiendo demasiado.






8.Desnutrición: 

Un libro al que le falto comida para el cerebro.




En realidad no tengo uno en especifico porque hasta ahorita no he leído un libro que me decepcione tanto, creo que de todo libro aprendes alguna cosa pero si tuviera que elegir uno creo que seria "This Lullaby" otra vez porque me falto más para que sea realmente bueno.






9.Cinetosis: 

Un libro que te haya llevado en un viaje a través del tiempo y el espacio.


En realidad esta sensación me la han dado varios libros no solo uno mas sin embargo en esta ocasión voy a elegir a "Rubí" de Kerstin Gier porque esta historia es muy bonita realmente tiene viajes en el tiempo y romance, acción, un poco de comedia y cuando lo estaba leyendo me imaginaba el mundo en diferentes épocas, y "Gravity" de Melissa West porque el libro es futurístico se encuentra en el año 2140 y la tecnología es más avanzada aparte aparentemente existe una nueva raza que ha hecho contacto con nosotros por lo que existen nuevas reglas en el mundo y la verdad este libro esta súper bueno tiene cienciaficción, acción, romance drama y lo elegí por que me hace pensar en algo más allá de lo conocido.


Creo que eso es todo mis queridos compatriotas lectores, espero y puedan comentarme también cuales son sus libros para este booktag :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario