lunes, 25 de agosto de 2014

Reseña: "Love unexpected"

Libro: Love Unexpected
Autor: Anne Leight

Sinopsis:

 Hay ocasiones, cuando menos te lo esperas, donde el destino te entrega a la persona sin la que no puedes vivir.

Sedona Mackenzie tenía su vida perfectamente planificada; hasta el café que bebía, el 
toque de queda según el que vivía, y las fórmulas que resolvía para liberar el estrés. Tenía todo resuelto, en un pequeño y efectivo cronograma. Entonces, el destino eligió intervenir en forma de un encuentro casual con un chico que despierta emociones desconocidas dentro de ella, dejándola aturdida y queriendo más.

Zander Zebowski no es el típico deportista universitario. Por un lado, es un buen tipo. En segundo lugar, es muy inteligente. Y, es sensato. La cosa más lejana en su mente estaba golpeando en forma de una mujer que solo puede ser su perdición.
Esta no es la típica historia de amor en la que chico malo conoce a chica buena. Esta es una historia entre dos personas que son geniales por su cuenta. Pero, uno con el otro, son absolutamente perfectos.



Mi opinión:

Este libro es una gran sorpresa me a encantado bastante, siento que si tuviera una relación me encantaría que fuera así, ya que son dos personas completamente fuertes e increíbles y juntos son aun mejor, lo que no es muy lindo es su portada pero créanme no se dejen llevar por ello vale mucho la pena leerlo.

El libro esta contado desde la perspectiva de los dos personajes principales , lo cual me encanto, porque me permite ver los sentimientos e ideas que sigue cada quien al igual que su evolución individual, la lectura me a parecido continua y fácil de leer, & una de las cosas que mas me a fascinado y hace este libro especial es que al inicio de cada capitulo lo primero que se menciona es una frase y esa frase concuerda con lo que descubres en el capitulo y me parece increíble que la escritora pueda hacer eso vincularlos perfectamente, se podría decir que esta lectura entra en la sección de contemporáneos & adultos jóvenes, además si algo me gusta de esta historia es que es muy real, sabes que si podría llegar a pasar lo cuál lo hace increíble, aunque esta lectura solo la recomendaría para chicos de +17 en adelante.

"La belleza yace en tus ojos. Mira al mundo con optimismo; verás cuan hermoso es"

Nuestros personajes son:


Sedona Mackenzie que es una chica con una vida perfectamente planificada,con 1.70 de estatura, con un cuerpo delgado, proporcionado pero tonificado, cabello largo obscuro que le cae en cascada, su rostro tienen contornos suaves, nariz bien definida o perfilada, labios llenos y rosados, cara angelical y su mejor atributo que son sus ojos con pestañas extra largas que marcan más su color violeta, pero no es solo su apariencia perfecta lo que la hace genial si no su personalidad, ella es fuerte, inteligente, responsable, determinada, apasionada y jamas le daría la espalda a un amigo,de hecho la historia inicia con ella y podemos ver como es su mundo, que es básicamente una rutina estricta todo tiene un horario el desayuno, ejercicio, llamar por teléfono, el café, pero por todo ello es una estudiante perfecta y que esta a punto de terminar la Universidad, tengo que decir que realmente admiro a esta chica no se si yo hubiera podido con todo lo que ella hacia, aunque tengo que decir que esa parte de ser muy obsesiva no me gusta tanto, pero en ella no perjudica en nada, realmente me ha gustado su personaje.



"Busca lo que quieres. Encuentra lo que te gusta. Mantén lo que amas"


Zander Zebowski es un deportista universitario perfecto, ya que es super guapo e inteligente, no es el típico deportista que solo vive por el fútbol a él le fascina pero le gusta mantener  buenas notas, sabe que tienen que tener un seguro porque el fútbol es peligroso y por eso esta estudiando una carrera que también le apasiona y no solo eso, es el caballero perfecto, se preocupa por las personas, tienen los pies sobre la tierra, es apasionado, romántico, educado, es sensato, dulce pero al mismo tiempo tienen su lado celoso & estoy enamorada de el me ha encantado completamente, él es alto alrededor de 1.93, es como una pared completamente definido, con una piel bronceada,con un corte de cabello limpio y definido, labios gruesos, mandíbula definida y su mejor atributo igual que Sedona son sus ojos que son de los colores del océano cuando las aguas reflejan el cielo azul y exuberante vegetación a su alrededor, no sabes donde termina el azul y comienza el verde son asombrosos.


Luego están todos los personajes secundarios que me han gustado porque como toda la historia ellos igual son increíbles ya que todos son buenos amigos y exitosos están las amigas y compañeras de cuarto de Sedona  que son Nalee que es una chica de 1.57, rizos castaños y que estudia al medio ambiente y Tanya una pelirroja que estudia ingeniería civil ambas son hermosas, y sus amigos de Zander todos atléticos y deportistas estan: John atractivo, rubio y de ojos marrones, Xavier que es arrogante y con un cabello negro algo desgarbado, Jackson que es el tipo afroamericano de penetrantes ojos verdes y por último Dom que es el chico super musculoso, pero entre todo los personajes secundarios hay uno que realmente llamo mi atención es Kieran el mejor amigo de Zedona desde que tenían 9 años, de 1.88 de altura, cabello rubio, ojos marrones, es realmente guapo y un atleta es nadador profesional con premios y que esta apunto de irse a las olimpiadas, pero lo que me ha encantado de él es que es atento, cordial, amoroso y al mismo tiempo chistoso y puede guardar la calma y sabe escuchar y dar consejos, me encanto como se preocupa por Sedona y toda su personalidad en general.

"La vida es una colección de experiencias: la buena, la mala y la maravillosa"

Toda la historia es de romance completamente, pero lo que me ha gustado es que nuestros protagonistas ambos son fuertes y apasionados y a pesar de que siguen una vida muy ocupada buscan un tiempo para el otro, y pese a todo demuestran que el amor no es perfecto pero que se puede luchar por él y vale la pena intentarlo e igual lo que me gusto demasiado es que cuando alguno caía en una trampa o cometía un error sabia reconocerlo e iba por el otro y su amor se hacia más fuerte, siento que al final ambos aprendieron del otro y juntos se transformaron en mejores personas al igual que entre los dos logran un equilibrio perfecto, a mi la historia me ha encantado, así que yo la recomiendo completamente, en especial si quieres algo romántico, rápido y fácil de leer y con el sueño de finales felices.

                                                 A este libro le doy: 4/5





No hay comentarios:

Publicar un comentario