jueves, 7 de agosto de 2014

Reseña: "Tight Knit"

                                                 

Libro: Tight Knit

 Autora: Allie Brennan

Sinopsis:

Talia Gregory depende de Nan para todo, sobre todo para que le ayude a calmar su ansiedad que controla su vida. Pero Nan se enferma, y no podría ser el peor momento. Los ataques de pánico de Talia están empeorando, su novio es un idiota, su mejor amiga está distante, sus padres están más ausente que de costumbre y ella se ha unido a Cozy Christmas Charity Drive1 en su grupo de tejido en lugar de Nan. Si esto no fuera suficiente para inducirle pánico, aparece Lachlan.
Lachlan McCreedy no confía en nadie. No después de lo que ha pasado. Es él y su Abuela, nada más importa, pero mantiene su pasado sepultado y sus secretos ocultos. Así que cuando su Abuela lo obliga a ayudar con la venta para Navidad, Talia es lo último que esperaba y confiarle a ella sus secretos llega con sorpresas para ambos. Pero cuando inesperadamente se enamora de ella, preguntándose: ¿podrá confiar en ella con el corazón?

Mi Opinión


Lachlan McCreedy es el chico malo que es perfectamente arrogante y misterioso en su exterior pero en su interior está algo roto y un solo interruptor lo puede hacer cambiar todo y entregar su corazón.
Talia Gregory es la chica completamente frágil, un poco desequilibrada, extraña, tímida que no conecta con cualquiera a excepción de Nan, pero que con la persona indicada se puede convertir en una persona diferente, más fuerte y segura de sí misma.
Esta historia es muy tierna y rápida de seguir, el libro esta contado desde la perspectiva de los dos personajes, alternándose por capítulos lo cual te permite seguir los sentimientos de cada uno y su propia evolución lo que me gusto bastante.
Lachlan me encanta porque a pesar de ser el chico malo es realmente un caballero, aparte es muy guapo y Talia se me hizo menos perfecta un poco tonta e insegura pero me encanta como logra crecer su personaje y como juntos pueden vencer las barreras.

Siento que aprendes del libro que la vida es difícil y nos pega tan duro a algunos más que a otros y sin embargo todos merecemos la felicidad, el amor y el respeto por la vida pese a cualquier adversidad y que los corazones rotos al final son los más fuertes porque sienten al triple de todo.


                                                                         Yo le doy a este libro: 3/5





No hay comentarios:

Publicar un comentario