viernes, 28 de junio de 2013

Reseñas: #2 "Pecado Original"

Se compartió públicamente.  -  18:03

Libro : Pecado Original

Autor: Lisa Desrochers

Sinopsis:

"Luc Cain nació y creció en el infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder.Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc".

Este libro es la segunda entrega de la historia inspirada en la historia biblica de Cain y Abel que Lisa Desrochers ha creado, el primer libro es "Demonios Personales", y ahora nos muestra mas de esta serie que nos lleva mas allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrándonos el lado divertido que puede resultar ser perverso.

Mi opinión:

Este libro esta narrado a través de tres perspectivas, Luc,Frannie y Matt; que son a la vez nuestros personajes principales, Luc es el increíble demonio guapo(sexy),interesante, un lado romántico escondido, y el chico malo , salido del infierno con la misión de llevar a Frannie al lado oscuro pero que termina enamorado intensamente de Frannie y convertido en humano, y Franie es la chica fuerte, intrépida, completamente obstinada, orgullosa y terca pero al mismo tiempo extremadamente vulnerable cuando se trata de sus seres queridos, aunque siempre intenta mostrarse fuerte con respecto al amor; y Matt es el hermano gemelo de Frannie que murió cuando eran niños y que ahora en esta nueva entrega regresa con mas presencia como el ángel guardián de Frannie y su única misión es protegerla a toda costa y definitivamente Luc es un problema para él ya que no acepta la relación que tiene su hermana con Luc por que para él Luc sigue siendo un demonio aunque ahora parezca humano y Frannie esta 100% segura de que Luc es humano y que esta completamente enamorada de él, sin embargo para Luc este a sido un gran cambio ya que como demonio no tenia que realizar ninguna acción mundana como cuidar su estado fisco, su salud, comer,correr,bañarse,limpiar,etc. así que para el todo es nuevo y extraña un poco sus poderes pero su amor por Frannie es mas fuerte que no desea nada mas que estar con ella y se siente terriblemente afortunado por el regalo que ella le a dado, ahora el es capaz de sentir todos los sentimientos y sensaciones que su cuerpo experimenta al ser humano, no obstante el se siente asustado por que sin sus poderes ya no puede proteger a Frannie del infierno, pero lo tranquiliza un poco la presencia de Gabriel,(otro personaje principal que tuvo mucha participación en el primer libro pero en esta segunda entrega no tanto), el es un Ángel pero de primer nivel uno de los primeros y de los mas cercanos a Dios el es enviado por el cielo para reclamar a Frannie en el 1° libro pero a quedado atrapado y cautivo por ella y por su poder de influencia de Frannie es que a quedado enamorado igual que Luc de ella y el es capaz de hacer cualquier cosa por ella incluso esta dispuesto a perder la alas por ella, es por eso que existe una gran rivalidad entre él y Luc, pero ahora ambos se han unido para proteger a Frannie del infierno, Gabriel es guapo(super lindo, cara angelical), educado e irradia una increíble paz, es por eso que Frannie(coqueta) vive en un conflicto amoroso por que esta completamente segura que ama a Luc y cuando esta con el se siente completa, pero cuando ve a Gabriel no puede evitar sentir cosas por él y solo él la puede tranquilizar cuando se siente angustiada y se siente atraída también por el siente que lo quiere y no sabe por que; pero todo cambia cuando Gabriel se va inesperadamente se despide de ellos y le promete a Frannie que la cuidara y que todo estará bien que Matt cuidara de ella y él no puede quedarse más necesita partir, incluso Luc no esta de acuerdo por que sabe que Gabriel es la mejor opción para Frannie y aunque no le guste nada ella esta bien cuando el esta cerca y Frannie no puede evitar sentirse tan mal por perder a Gabriel que todos los días lo extraña (y así dice amar a Luc), pero la historia continua, con Gabriel lejos Matt recae como el protector y él héroe pero nada es fácil para el por que cada vez que se acerca mas a Frannie y a Luc no puede evitar extrañar su vida humana y esto puede ser muy peligroso para él, también aparecen otros personajes: una nueva chica que llega a vivir en el mismo edificio que Luc, ella es tímida y tierna, un nuevo misterio que descubrir y también están sus viejos amigos Taylor su mejor amiga,Riley,Trevor que son secundarios y la acompañan a algunas fiestas, salidas , almuerzos,etc.; sin embargo su mejor amiga Taylor se vera mas involucrada en el mundo de los demonios y Frannie intentara protegerla a toda costa, pero entre eso y protegerse de los demonios que ahora persiguen a Luc por que lo quieren de vuelta en el infierno y la ausencia de Gabriel para orientar la se vera inmersa en un lío, ella intentara proteger a Luc pero el solo quiere protegerla a ella y en estos momentos que lo buscan solo a él por sus antiguos compañeros lo mejor para Frannie no es él y el lo sabe así que tendrá que tomar grandes decisiones, pero a pesar de todas las adversidades por lo que ellos tiene que pasar siempre habrá en este libro cabida para las escenas románticas que ellos dos vivirán( que son tiernas), entre amigos, ángeles y un sin fin de demonios  este es un nuevo libro que terminara con una gran sorpresa(algo que no puedo creer todavía) que te dejara con ganas de leer el próximo libro...

Este es un libro que es un poco rápido sin embargo te mantiene entretenido y con ganas de seguir leyendo para descubrir el final o saber que decisión tomara Frannie, y creo que si lo recomiendo de hecho yo quiero leer el que sigue para saber como terminara todo, sin embargo me sigo quedando con el primero Demonios Personales que siento que para mi fue novedad y este lo sentí no se no me impresiono como el primero puede ser por que lo sentí un poco tonto en cuanto a las decisiones de Frannie, pero si es una buena lectura y mas por Luc que para mi es mi personaje favorito por que a pesar de a ver sido un demonio(que es super guapo) siento que es el que mas desprende amor y es mas maduro esta vez y es capaz de todo por la persona que ama (Frannie) incluso si eso implica destruirse así mismo, lo quiero por ser inteligente, misterioso, y un gran conocedor de la lectura.

A este libro le doy: 3/5