viernes, 23 de septiembre de 2011

♥Mi hobby Favorito ♥ :)

Mi hobby tengo muchos pero creo que el favorito difinitivamente es  ir al Jazz se preguntaran que es, pues obvio es una academia de Baile donde bailamos y realizamos tecnicas de baile y mucho estiramiento para obtener flexibilidad me encanta es  muy divertido, es un medio de expresion para mi y  un lugar donde puedo liberarme un poco de las tareas.






Otra cosa que es de mis preferidas es leer me gusta leer  en mis ratos libres me da mucha tranquilidad, lo veo como un medio donde yo puedo imaginar y crear en mi mente una magia de ideas me gusta leer libros de todo tipo, novelas, libros informativos , etc.,que traigan cosas interesantes o inesperadas que me dejen con un gran impacto de su contenido.

8 comentarios:

  1. esta muy bonito tu blog y tu hobby esta muy padre !

    ResponderEliminar
  2. niña Lindo Blog!y que bueno que te guste bailar'

    ResponderEliminar
  3. tenemos algio en comun, ami tmbn me gusta mucho leer :)
    si tienes proximas presentaciones me gustaria ir a verte :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno por cuestion raras de la vida me encanta y comparto esos hobbys, así que entiendo.
    aunque puedes tener diferentes razones por el cual te gustan pero es genial.
    Atte: Paloma González Venancio

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD CASI YO COMPARTO LOS HOBBYS NO TENEMOS LOS MISMOS O PARECIDOS PERO CADA KIEN SUS GUTOS VA ERS UNA BUENA AMIGA Y COMPAÑERA ECHALE TODAS LAS GANAS Y SERA GRANDE

    ResponderEliminar
  6. hola querida amiga, se que te gusta ir al jazz y yo se que te apasiona tanto y decides seguir con el jazz seras grande y muy reconocida sigue hacia adelante

    MUCHO EXITO!!!

    ResponderEliminar